El Campamento  Multiaventura  se encuentra a 5 km del centro de Elche, en la provincia de Alicante en España.

Su enclave en la montaña hace de este complejo para niños y jóvenes algo especial. Las instalaciones son impresionantes y cuentan con cientos de actividades con inmersión lingüística en inglés.

Tirolina, rocódromo, rappel, tiro con arco, puente tibetano, puente móvil, circuitos de quads,  hoverboard … son algunas de las actividades de multiaventura que se complementan con actividades deportivas  como futbito, basket, badminton, skates, ruta en bicicletas así como talleres mediambientales y la granja escuela, donde se realizan múltiples actividades con los animales.

Y además, camas elásticas, piscina y unas veladas increíbles con fuego de campamento y fiestas temáticas, donde será imposible no divertirse.

Todas las actividades hasta las 17:30h son en inglés, con monitores nativos y bilingües, por lo que semanalmente cuentan con 40/48h de inmersión lingüistica.

Todos los campers están con sus monitores 24h al día. Son programas intensos, sin tiempo para el aburrimiento. Todas las actividades están adaptadas a cada grupo de edad. Los grupos son reducidos.

El alojamiento es en habitaciones múltiples y duermen en literas. La comida se prepara en la cocina del centro, se dan cinco comidas diarias:  desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los menús son variados basados en la dieta mediterránea y se puede repetir. Todos los menús son elaborados a diario y se tienen en cuenta las alergias.

Excursiones

Todos los miércoles se realiza una excursión de día completo fuera del centro que es opcional y tienen un coste adicional de 42€ cada una. La excursión la elige la organización en función de la demanda y las posibilidades son:

  • Visita la isla de Tabarca
  • Parque de atracciones Terra Mítica en Benidorm
  • Parque acuático Aqualandia en Benidorm

Tienen incluido la entrada, transporte en bus o barco, monitores extra, dietas tipo picnic y seguros .

Además, los sábados por la tarde se realiza una excursión por Santa Pola. Los niños que se quedan más de una semana realizarán obligatoriamente la excursión de sábado, teniendo un coste adicional de 22€ cada sábado. Tienen incluidas las entradas, transporte, dietas tipo picnic, seguros. La organización decide cada sábado qué excursión hacer entre las siguientes posibilidades:

  • Skate Park de Santa Pola
  • Parque de atracciones Pola Park en Santa Pola
  • Visita cultural al Pantano de Elche
  • Tarde de compras en centro comercial.
  • Actividades de olimpiadas náuticas.

OPCION COMBI

La opción COMBI permite disfrutar de los dos campamentos residenciales, el Multiaventura en Elche y el Naútico en Santa Pola. Comenzando en Elche y terminando en Santa Pola, la organización se encarga del traslado entre campamentos. Si te cuesta decidir entre los dos campamentos, sin duda esta es la mejor opción y a un precio excepcional. En este caso, además, la excursión del sábado por la tarde está incluída. ¡¡Todo son ventajas!!.

 

Copyrighted Image