El Campamento Naútico se encuentra en el casco urbano de Santa Pola, en la provincia de Alicante. Son instalaciones hoteleras en primerísima línea de playa.

Al ser Escuela de Vela Homologada se pueden practicar todos los deportes naúticos: vela ligera, Kayac, Paddle Surf, BigSup, Body Board,  Windsurf, Surf, Skimboard y también Snorkel y por supuesto, muchos momentos divertidos en la piscina.

Todos los campers están con sus monitores 24h al día. Son programas intensos, sin tiempo para el aburrimiento. Todas las actividades están adaptadas a cada grupo de edad. Los grupos son reducidos.

En la playa se realizan actividades como gimkanas, voley playa, fútbol playa, carreras de sacos, carreras de deslizamiento y muchas cosas más. También se llevan a cabo talleres de nudos marineros, pulseras naúticas, cocina, robótica, cometas … más de cien actividades adecuadas a la edad y al momento del día con el objetivo de que se diviertan, trabajen en equipo y hagan nuevos amigos.

Cada día, durante dos horas, algunas de las actividades y juegos se realizan en inglés con monitores nativos y bilingües, aproximadamente unas 10/12 horas a la semana en inglés.

El alojamiento es en habitaciones múltiples y duermen en literas. Disponen de una cocina totalmente nueva donde se pueden realizar hasta 200 menús por turno y preparan cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Todos los menús son elaborados en el momento y se tienen en cuenta las alergias.

Excursiones

Todos los miércoles se realiza una excursión de día completo fuera del centro que es opcional y tienen un coste adicional de 42€ cada una. La excursión la elige la organización en función de la demanda y las posibilidades son:

  • Visita la isla de Tabarca
  • Parque de atracciones Terra Mítica en Benidorm
  • Parque acuático Aqualandia en Benidorm

Tienen incluido la entrada, transporte en bus o barco, monitores extra, dietas tipo picnic y seguros .

Además, los sábados por la tarde se realiza una excursión por Santa Pola. Los niños que se quedan más de una semana realizarán obligatoriamente la excursión de sábado, teniendo un coste adicional de 22€ cada sábado. Tienen incluidas las entradas, transporte, dietas tipo picnic, seguros. La organización decide cada sábado qué excursión hacer entre las siguientes posibilidades:

  • Skate Park de Santa Pola
  • Parque de atracciones Pola Park en Santa Pola
  • Visita cultural al Pantano de Elche
  • Tarde de compras en centro comercial.
  • Actividades de olimpiadas náuticas.

OPCION COMBI

La opción COMBI permite disfrutar de los dos campamentos residenciales, el Multiaventura en Elche y el Naútico en Santa Pola. Comenzando en Elche y terminando en Santa Pola, la organización se encarga del traslado entre campamentos. Si te cuesta decidir entre los dos campamentos, sin duda esta es la mejor opción y a un precio excepcional. En este caso, además, la excursión del sábado por la tarde está incluída. ¡¡Todo son ventajas!!.

 

Copyrighted Image