summer camps

¿Quieres que este verano tus hijos se diviertan a la vez que aprenden?

¿Te gustaría aprovechar su tiempo libre para que aprendan y/o refuercen su inglés de una manera lúdica, haciendo deporte y en contacto con la naturaleza?

¿Quieres que mejore su comprensión y su fluidez verbal sin apenas darse cuenta?

¿Y todo ello entre profesores  nativos y bilingües, recreando un ambiente anglosajón, sin necesidad de salir de España?

 

¡¡Cuenta con nosotros!!

 

Porque en los campamentos de verano de Natural English sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es hacerlo de forma natural, siguiendo un modelo similar al aprendizaje de la lengua materna.

En nuestros campamentos, los alumnos asimilan el inglés a través de experiencias y actividades lúdicas, estimulantes, positivas, de manera que el idioma se integra en su vida cotidiana.

 

¡¡En Natural English aprenderán mientras se divierten!!

!Ven a nuestros campamentos de verano!

Proponemos:

lagrima_verdeDiversión: los alumnos disfrutan aprendiendo inglés y se interrelacionan entre sí.

lagrima_verdeActividades: relacionadas con temas cercanos a los alumnos, tratando las distintas áreas pedagógicas mediante actividades tanto en el aula como al aire libre.
Deportes:
Jugando a la vez que se fomentan valores y el trabajo en equipo

Bilinguismo: Profesores con experiencia en enseñar inglés y con vocación para estimularles.

  • campamentos

Nuestros Summer Camps

 


Si lo que buscas es un Campamento de verano urbano, en el que tus hijos estén en contacto con el inglés desde que entran hasta que salen, inmersos en un ambiente nativo, haciendo deporte y  actividades divertidas con las que aprenderán y reforzarán su inglés, ven a nuestro Summer Camp Aravaca, Kids para los más pequeños y Teens para los más mayores. Durante más de 25 horas semanales los alumnos seguirán nuestro Total Immersion Programme.

 

Si lo que deseas es un campamento de verano en el que además de seguir un programa de Total Immersion tus hijos tengan la experiencia vital que supone un Campamento residencial, ven a nuestro Summer Camp Los Angeles, en plena Sierra de Guadarrama, donde desde que se levantan hasta que se acuestan están inmersos en un ambiente inglés, en el que combinando clases, naturaleza y deporte, aprenderán divirtiéndose.

 

¡Inscripciones abiertas. Reserva tu plaza ya!

Plazas limitadas

Copyrighted Image