Somos un grupo multidisciplinar, formado por profesores nativos con más de 20 años de experiencia y profesionales de distintos ámbitos cuyo objetivo es ofrecer una variedad de campamentos de verano que satisfagan las necesidades de padres y niños.

Nuestros campamentos de verano son personalizados, familiares, con actividades diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Con equipos multidisciplinares, totalmente involucrados, con vocación y experiencia para motivar.

 

Total Immersion Programme

Nuestro campamento de verano urbano, totalmente en inglés, con horario amplio y flexible y donde cada año diseñamos actividades lúdicas y divertidas siguiendo un método similar al aprendizaje de la lengua materna. Mediante juegos, experiencias y actividades creativas y estimulantes, siempre adaptadas a su edad, los alumnos asimilan el inglés de forma natural, integrando el idioma en su vida cotidiana.

Además, los niños realizan actividades deportivas y juegos de agua tan necesarios en verano, lo que hace que sea un campamento de verano muy completo y divertido. Los niños aprenden jugando.

Para niños entre 4 y 14 años, diferenciados en dos grandes grupos:

Campamentos Residenciales: Playa o Montaña

Hermanados con Natural School, un equipo con el que compartimos filosofía, nuestro cariño y una total dedicación a los niños, con el único objetivo de que sean felices y tengan un verano inolvidable, os ofrecemos dos campamentos residenciales con unas instalaciones totalmente nuevas que permiten múltiples posibilidades.

En primera línea de playa, en un complejo donde las actividades náuticas son las principales. Siendo Escuela de Vela Homologada se pueden practicar todos los deportes náuticos como: Vela Ligera, kayac, Paddle Surf, Big Sup, Skimboard, Windsurf, Bodyboard, Snorkel. Además, cuentan con dos horas de actividades en inglés al día, talleres, cocina, juegos y por supuesto, disfrutarán de la piscina así como de las divertidas veladas  nocturnas.

 

 

En un complejo increíble, con actividades multiaventura tales como tirolinas, escalada, tiro con arco, quads, bicicletas, además de fútbol, baloncesto, talleres, veladas y por supuesto, muchas actividades en la Granja Escuela con la que cuenta el recinto. Todas las actividades hasta las 17:30h son en inglés, con monitores nativos y bilingües.

Copyrighted Image