Aprender inglés de una forma diferente

 

Tanto en nuestro Campamento dirigido a los más pequeños,  SC KIDS, como en nuestro SC TEENS, específico para los más mayores, nuestros alumnos aprenden inglés siguiendo el método de Natural English, similar al aprendizaje de la lengua materna.

 

Un Campamento de Verano  en el que durante más de 25 horas semanales, combinamos deporte con actividades prácticas y divertidas.

 

 

 

 

 

En el aula: debates, role play, concursos,  manualidades, entrevistas, diarios… Muchas actividades que complementamos con nuestros  talleres de cocina, baile y teatro.

 

home aravaca_sc kids teens

 

En el exterior: Olympics, rounders, benchball, gymkanas, multiskills, team games … múltiples juegos combinados con deportes como fútbol, basket y voley, donde realizaremos torneos y fomentaremos el espíritu de equipo.

 

Iconos2 Aravaca

¡¡Sin duda una experiencia excitante que les encantará!!

 

Nuestro compromiso

 

lagrima_verdeAtención personalizada: las actividades están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada alumno y a la     dinámica que se genere en el grupo. Totalmente a su medida.

Con rotación de profesores: lo que permite oir distintos acentos, enriqueciendo la comprensión del idioma.

Actividades conjuntas de dos o más profesores: de manera que los alumnos tienen la oportunidad de escuchar a nativos hablando entre sí.

En el mejor ambiente y en grupos reducidos: fomentando valores y convivencia, siempre en inglés.

 

 

 Inscripciones  abiertas, reserva tu plaza ya!!

 

 Inscribir

 

Copyrighted Image