Un grupo multidisciplinar formado por profesores nativos con más de 20 años de experiencia y profesionales de distintos ámbitos cuyo objetivo es ofrecer una variedad de campamentos de verano que satisfagan las necesidades de padres y niños.
Nuestros campamentos de verano son personalizados, familiares, con actividades diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Con equipos multidisciplinares, totalmente involucrados, con vocación y experiencia para motivar.
Atención personalizada: las actividades están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada alumno y a la dinámica que se genere en el grupo. Totalmente a su medida.
Con rotación de profesores: lo que permite oir distintos acentos, enriqueciendo la comprensión del idioma.
Actividades conjuntas de dos o más profesores: de manera que los alumnos tienen la oportunidad de escuchar a nativos hablando entre sí.
En el mejor ambiente y en grupos reducidos: fomentando valores y convivencia, siempre en inglés.
Diferentes opciones para que, tanto vosotros como vuestros hijos, podáis seleccionar la opción que más se ajuste a vuestras necesidades y gustos. Camps urbanos y residenciales, de montaña, playa y/o aventura y con diferentes tramos de edad para los más peques y los más mayores.